Nuestra Empresa

En Anfexi tenemos más de 20 años de experiencia en diseñar, desarrollar e implementar sistemas de administración de cartera de créditos.



En Anfexi tenemos más de 20 años de experiencia en diseñar, desarrollar e implementar sistemas de administración de cartera de créditos. Nuestros diseños se han implementado en más de 10 países en América Latina con empresas multinacionales y locales y somos los LÍDERES en el mercado Mexicano en la implementación de estas soluciones desde 2003. Oficinas corporativas de Anfexi en la Ciudad de México

Nuestro crecimiento se debe al COMPROMISO y EJECUCIÓN de nuestra estrategia por parte de todo el personal. Nuestro trabajo lo desarrollamos bajo un código de ÉTICA y CONDUCTA que se basa en valores de Compromiso, Responsabilidad, Comunicación Transparente, Crecimiento y Actitud de Servicio.

En Anfexi el trabajo es formal y profesional, pero también divertido y estimulante. Nuestro equipo humano es el factor más crítico de éxito y lo motivamos en la búsqueda de la excelencia apoyándolo con las herramientas y conocimientos que su trabajo requiere.

Nos consideramos un grupo de profesionales que en EQUIPO enfrentamos los retos que la industria financiera y de tecnología nos exige cada día y nuestro compromiso es mejorar de modo constante, innovar nuestros productos, incorporar nuevas tecnologías, favorecer el crecimiento de nuestros colaboradores y servir a nuestros clientes.